CHOMPAS DE ALPACA SWEATERS

CHOMPAS DE ALPACA SWEATERS

Las chompas de alpaca sweaters son nuestras fieles compañeras siendo las chompas de alpaca por su calidad y variedad las prendas más buscadas y cotizadas por
la textura y calidad de la lana de estas. Se pueden confeccionar chompas y/o sweaters de alpaca madura o baby alpaca siendo esta última la más buscada en el mercado internacional.

Hablar de alpaca es hablar de sus bondades, esta lana de origen peruano se caracteriza por ser antialérgica y tener más de 25 colores naturales. Su ductilidad le permite lucirse en cada uno de los modelos que los diseñadores confeccionan, permitiendo que esta prenda se adapte al cuerpo, estilo de vida y actividades de cada mujer.

CHOMPAS DE ALPACA SWEATERS

Las chompas de alpaca son muy cotizadas en el exterior por su variedad en el tejido y suavidad de las prendas, sweaters son prendas que siempre tenemos a la mano, las puedes utilizar en colores llanos o estampados, es recomendable jugar con los diseños y atreverse a usar las tendencias de moda. 

Cuando decidas comprarlas ten en cuenta estos pequeños consejos que te ayudaran a elegirlas adecuadamente:
-Si deseas disimular la barriga, usalas largas,evitando las correas en la cintura.
-Las chompas con cinturón nos ayudan cuando tenemos la espalda y las caderas anchas.
-Los colores claros son ideales si tienes un cuerpo delgado desde la espalda hasta la cintura, el brillo de los tonos claros distraen la mirada hacia tus caderas.

- CHOMPAS DE ALPACA SWEATERS 

Recuerda escoger tus chompas pensando en las prendas con las que deseas combinarlas,es decir arma con cada una un look diferente. No olvides los accesorios que puedes incluir como chalina, pashminas, chullos de alpaca.

1 comentario: