LENCERIA PARA GORDITAS

LENCERIA PARA GORDITAS

Alguna vez escuchaste que no había lencería para gorditas, entonces desconocían que la lencería para gorditas es lo que mas se confecciona hoy en día. La actitud, refieren los conocedores es la clave del éxito y
estoy de acuerdo, ir de la mano con nuestras expectativas es fundamental.
El ser humano es competitivo, pero algunas veces nuestra inseguridad  nos llevan a postergar nuestros deseos en todos los planos de nuestra vida,sin embargo podemos retomar aquello que creemos perdido, ya sea por falta de voluntad, miedo al ridículo y hasta en algunas ocasiones por esquemas establecidos en nuestra sociedad o nuestro círculo más cercano.Es por ello que después de ver un desfile de hermosa lencería con cuerpos impresionantes y casi perfectos nos llega la pregunta si nosotras podríamos lucir tan bien esas mismas prendas; Sobre todo si tenemos unos kilitos de más que no hemos logrado reducir, pero la belleza también es sutileza y no hay motivo alguno para creer que ser linda es tener las medidas perfectas,la sensualidad, el carisma y sobre todo la ACTITUD hace de una mujer un ser único. No hay regla ni ley que pueda medir con precisión los niveles de sensualidad que pueden transmitir una mirada,una sonrisa o un vaivén sincronizado de caderas al caminar.

LENCERIA PARA GORDITAS

Recuerden este mensaje: “Mi idea de sexy es que menos es más cuanto menos reveles más desearan saber” dicho por la joven actriz Emma Watson y en la practica es verdad.  Así que… manos a la obra!!! Ya sabemos Mucha sutileza,muchisima sensualidad y LISTO!!! SEXY,SEXY,SEXY!!!!


LENCERIA PARA GORDITAS

Ahora les tengo una bella sorpresita,Siiiiii una hermosa lencería para gorditas que les dará ideas para sentirnos lindas por fuera y por dentro. No se olviden de tener presente los básicos aquellas prendas que por modelo o color nunca nos deben faltar y obviamente ese modelito que tú sabes que a El lo vuelve loquito. .

LENCERIA PARA GORDITAS

Un Tip ,tengan en cuenta que cuando uno va a dejar expuestas más partes de nuestro cuerpo estas deben estar exfoliadas y humectadas para que resalte más nuestra belleza natural.

  LENCERIA PARA GORDITAS 

Como puedes apreciar en la imágenes la lencería para gorditas es para toda edad, para todo gusto y  personalidad , así que a desinhibirse y sentirte TU linda por fuera y por dentro , regia y fashion en todo momento.

LENCERIA PARA GORDITAS


LENCERIA PARA GORDITAS
Si te gustaron estas prendas,las imágenes fueron tomadas del catalogo de Tinna Fine Lingerie  empresa dedicada a la confección de estas lindas prendas ,puedes entrar a su web y comprar online .

No hay comentarios:

Publicar un comentario