MUJER NI MUY DELGADA NI MUY GORDA

MUJER NI MUY DELGADA NI MUY GORDA

Eres una mujer ni muy delgada ni muy gorda, como dicen en algunos países eres una mujer de contextura gruesa entonces sabrás que hay modelos especiales para ti, aquellos  que hacen definir las curvas que tienes o que tal vez te falten, aquí varias alternativas de modelos coloridos y frescos de blusas y polones, define cual es tu estilo y el que te guste mas.

MUJER NI MUY DELGADA NI MUY GORDA





MUJER NI MUY DELGADA NI MUY GORDA


ROPA TALLAS GRANDESLas imágenes son del catalogo virtual Autumn 2013, si te gusta alguno de estos modelos los puedes adquirir a través on line entrando al link de catalogo virtual Auntum especial para tallas grandes.

3 comentarios:

  1. de que marca es la camiseta primera de arriba roja morada y negra ,he mirado lodel catalogo autum pero no me aclaro salen varias paginas gracias

    ResponderEliminar
  2. hola, yo no soy ni gorda ni flaca pero tengo el pelo corto y no se no me queda muuy bien que digaamos ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. Hola mi peso es de 168 libras y es muy linda la ropa que publican me encantan pero deberian publicar mas modelos para las personas que estamos pasadas de peso gracias.

    ResponderEliminar