ROPA PARA MUJER MADURA

ROPA PARA MUJER MADURA

Tres hermosos modelos de vestidos,ropa para mujer madura, para aquella mujer que esta cerca o paso la barra de los 40 años y lejos de envejecer se ve mas bella por los años,la mujer de cuarenta o mas años puede lucir regia, elegante y a la moda, si eres de las que cuidan mucho su imagen estos lindos modelitos te ayudaran a decidir un nuevo look.

ROPA PARA MUJER MADURA



Las imágenes de este post son de la colección verano primavera 2013 de la linea Cklass, una linea que tiene modelos de zapatos y vestidos para mujeres de toda edad.

6 comentarios:

  1. pues puede que sea ropa para mujeres maduras pero las de la vida real somos trozas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas, yo soy una ama de casa de 49 y eso es lo que andaba buscando ya que siempre que busco solo ponen ropa para gorditas, el hecho de que este ya casi en los 50 no significa que tenemos que estar deformadas.



























      Eliminar
  2. Yo tengo 65 años y me considero una persona elegante soy delgada y siempre veo ropa para gorditas .Me gustaria hacer una pagina para que veais como me visto ,siempre me a encantado la ropa y disfruto con ello .Me siento muy bien conmigo misma

    ResponderEliminar
  3. Ser mayor, no significa ser gorda y deforme, como dice alguien ahi , A mi me cuesta encontrar ropa porque cuando busco en ropa para señoras encuentro unas grandes bolsas de papas y cuando busco en juvenil los vestidos son cortísimos

    ResponderEliminar
  4. Esta pagina es genial. tengo 58 años y mi cuerpo ha cambiado, el metabolismo cambio y gane peso. Al principio me angustiaba y seguía regímenes alimenticios de cuando tenia 30, me estaba haciendo un daño terrible. Yo no aceptaba que mi metabolismo había cambiado. Hoy ya me acepto como soy y al ver esta pagina me alegre mucho. Ya no persigo ropa de delgada, sin embargo la ropa para gorditas y maduras es muy limitada. Aprendí a coser y hago mi propia ropa. para mi esta pagina es inspiradora.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de vestidos me gustan mucho

    ResponderEliminar