COMO VESTIR SI TU TIPO DE CUERPO ES RECTANGULO

COMO VESTIR SI TU TIPO DE CUERPO ES RECTANGULO
Cuerpo tipo Rectangulo o columna

COMO VESTIR SI TU TIPO DE CUERPO ES RECTANGULO

Si tu tipo de cuerpo es rectángulo o tipo columna ,es decir el ancho de tus hombros (espalda) coinciden con el de las caderas, podrás decir que la forma de tu cuerpo es rectángulo . También si tu cuerpo no cuenta con  cintura muy definida entonces tu tipo de cuerpo también se encuentra dentro de este segmento. Generalmente este tipo de cuerpo lo tienen las personas mayores o aquellas que han perdido bastante peso. Como vestir si tu tipo de cuerpo es rectángulo,pues bien déjame decirte que muchas celebridades tienen este tipo de cuerpo y se visten regias y fashion,no dejan de lucir elegantes y cautivadoras.
Bien teniendo identificado tu tipo de cuerpo ahora solo queda crear algunas curvas y esto se consigue con algunos accesorios y ropa adecuada.

Tips para vestir un cuerpo rectángulo
1.-Llevar prendas entalladas a la altura de la cintura 
2.-De preferencia utilizar escotes en V para estilizar y alargar la figura ,este tipo de escotes acentúa la cintura
3.-Si usas falda que estas sean cortas,pero el saco debe ser por debajo de la cadera,esto creara una  sensación de un torso mas largo ,ademas de insinuar una cintura mas estrecha por el mismo largo del saco .
4.-Si usas Jeans llévalo con una correa ancha a la cintura que te ayuda a marcar esa zona justamente.
5.-Tu cuerpo es rectángulo pero eres delgada entonces evita los colores oscuros y elige los estampados ya que estos dan mayor volumen.
6.-Las telas con lineas verticales tienden adelgazar utiliza vestidos con este tipo de tela eso hará se visualice una figura con una cintura mas pequeña.
7.-Si eres una persona llenita o poco gruesa un vestido cruzado te ayudara a lucir mejor.
8.-Evitar los cuellos redondos o cuadrados así como también el uso de collares muy cortitos son mejores los largos 
9.- Es muy importante escoger la ropa interior adecuada que nos ayude a crear curvas.
Te dejo este vídeo por una asesora de imagen que te ayudara muchísimo,espero que este post te haya gustado y servido de gran ayuda


21 comentarios:

  1. voy a poner en practica sus consejos ya q yo hago todo lo contrario gracias x su ayuda

    ResponderEliminar
  2. Hola te cuento mi cuerpo es ancho ariba con un poco de busto cintura no muy fina ni muy recta y en la parte de abajo tengo bastante cadera y cola que m puedo poner gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tratar de equilibrar tu cuerpo de tal manera que haga armonía. te aconsejo cortes debajo del busto , darán la sensación de un mayor busto y cintura mas definida .

      Eliminar
  3. esa buenisimo gracias me siento confiada con estos consejos y ya comprobados son lo maximo

    ResponderEliminar
  4. Hola yo soy talla 11 tengo 42 años tengo la espalda ancha nada de cintura y poca pancita y soy de busto 34 c, tengo pancita y mido 1.67 qiero saber q tipo de vestido o ropa es la q me favorece, espero me ayuden y gracias de antemano.*.*

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo una duda no se qure tipo de cuerpo tengo si soy triangulo, invertido o manzana mis medidas son contorno de hombros es 109cm, contorno de busto 98cm, abajo del busto tengo 86cm pero en la cintura horror tengo 96cm y mi cadera la misma medida mi cola es pequeña y bueno mis piernas no son tan delgadas mi muslo medido entre el inicio de la pierna y la rodilla en medio mide de contorno 49cm y soy petite pero cuando compro blusas siento que la parte de arriba se ve mas gordo que abajo, necesito saber que tipo de blusas, jeans, faldas o cinturon si se puede, si puedo usar leggins o pitillos, tengo rollitos y un poco de pancita, espero sus consejos

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy confundida con mi tipo de cuerpo, no se si soy rectangulo o triangulo invertido, pues aunque no tengo la espalda ancha, si tengo bastante busto, no tengo la cintura fina y tengo pocas caderas. por ello no se que tipo de cuerpo tengo...ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes

    Soy Comunicadora Organizacional, vivo en un clima templado y requiero asesoria para vestirme acorde a mi carrera y al puesto que hoy estoy ocupando, pues hay días en que estoy en la oficinca, pero otros días debo desplazarme al campo donde se encuentra la gran mayoria de trabajadores de la empresa.

    Me podrian colaborar...

    Muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ayudas diciéndome el rango de tu edad para aconsejarte mejor e indicarte en que post de este blog puedes encontrar lo que deseas.Saludos

      Eliminar
  8. hola yo creo que mi cuerpo es tipo rectángulo tengo hombros anchos poco busto y nada de cadera y piernas muy flacas también :/ ....tengo una boda importante y no se que vestido comprar o mandar hacer si me puedes ayudar por favor lo agradecería bastante :D muy buenos tips!!

    ResponderEliminar
  9. hola nose que tipo de cuerpo tengo segun yo es rectángulo, tengo hombros anchos poco busto y tambien poca cadera ademas de piernas muy delgadas :/.... tengo una boda importante y nose que vestido comprar o mandar hacer! les agradecería bastante si me contestarann... muchas gracias de antemano!!! excelenthes tipss :D

    ResponderEliminar
  10. me parecio muy bn :) este articulo me ayudo bastante :p asta luego :)

    ResponderEliminar
  11. hola, mi tipo de cuerpo es rectangular, y mi talla es busto 32 y de pantalon es 9-10 pero mi edad es 44 años y por eso no se que tipo de ropa usar, porfa un consejo ya.

    ResponderEliminar
  12. me encantaron los consejo pero k pasa si engo poco busto y no me gusta exibirlo que puedo aser con eso

    ResponderEliminar
  13. Hola. Pienso que mi tipo de cuerpo es rectangular ya que tengo los hombros a la medida de las caderas pero no se que tipo de ropa sea conveniente para mi. Tengo 19 años y parezco de 15. La ropa clara y con colores me hace ver ancha y sin forma. Podrian darme un consejo por favor, se los agradezco!

    ResponderEliminar
  14. Hola creo tener este tipo de cuerpo, pero tengo adicional dos caracteristicas mas, no tengo casi cola y si mucho busto ... que clase de vestidos o ropa en general me serviria? Gracias por tu asesoria :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo tengo un cuerpo muy delgado, con piernas bastante largas. que puedo usar?

    ResponderEliminar
  16. Excelente, que bn porq yo soy super flaca y muy alta

    ResponderEliminar
  17. Hola, necesito saber que traje de coctel puedo usar, tengo pocas caderas y soy bastante espaldona, además muy bajita, como me puedo ver bien para el matrimonio de mi sobri, por favor espero respuesta

    ResponderEliminar
  18. hola yo solo queria saber como vestirme tengo 22 años mido 1,55 y peso 45 soy delgada poca cintura casi nada de cadera y busto 85 gracias bessooossss

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo creo que mi cuerpo es rectangular , soy delgada pero no creo que sea muyyy delgada ..se podría decir de contextura normal. Habeses siento que mi cadera es ancha, no se si usar faldas con pliegues o rectos, tengo 17 y no tengo mucho pecho ni mucha nalga y mis piernas no son muy delgadas, ha! Y soy alta.

    ResponderEliminar